GENERADORES DE NITRÓGENO - AIRE COMPRIMIDO
Disponemos de Generadores de Nitrógeno para cualquier aplicación con necesidad de este. Con purezas acorde a su aplicación y hasta el 99'998%.
Consultemos sin compromiso "Escríbenos"
Descubre nuestros compresores industriales de aire, diseñados con tecnología avanzada y alto rendimiento para cubrir las exigencias de producción de cualquier industria.
IngerSoll Rand es un fabricante líder mundial en compresores industriales de aire. Sus diseños incorporan los últimos avances tecnológicos para ofrecer eficiencia en aire comprimido a baja y alta presión.
Cada solución está orientada al cliente y a las necesidades reales de su industria. Los productos se adaptan a múltiples aplicaciones industriales con alto rendimiento y eficiencia energética.
Entre sus principales ventajas destacan:
Mayor fiabilidad operativa
Reducción del consumo energético
Adaptabilidad a distintos sectores
Servicios especializados de mantenimiento de compresores industriales de aire
Contamos con una amplia gama de compresores:
Compresores de aire lubricados con aceite
Compresores de aire exentos de aceite
Modelos de velocidad variable o fija
Booster desde 15 bar a 300 bar lubricados y exentos
Versiones portátiles o en tándem
Nuestra oferta también incluye soluciones completas de tratamiento de aire y accesorios como:
Sistemas de filtrado para baja o alta presión
Secadores frigoríficos o por condensación
Canalización y legalización en baja y alta presión
Opciones de mantenimiento de compresores industriales de aire preventivo y correctivo
Sabemos que el tratamiento del aire es vital para la mayoría de industrias. Por eso, proporcionamos sistemas completos de aire comprimido que garantizan un servicio de aire comprimido de calidad 1.4.1 para generadores de nitrógeno y soluciones farmacéuticas o químicas.
Además, disponemos de sistemas para:
Recuperación de calor y aprovechamiento
Gestión total de la planta de aire comprimido
Programas personalizados de mantenimiento de compresores industriales de aire
Cada producto está pensado para optimizar la instalación, mejorar el rendimiento y alcanzar objetivos empresariales con eficacia y sostenibilidad.
Los compresores de aire Ingersoll Rand recíprocos de una y dos etapas, lubricados y sin lubricación, están pensados para que duren toda la vida, gracias a un mantenimiento rápido y sencillo con componentes renovables. El fácil acceso a los componentes de la bomba en nuestros compresores alternativos permite el mantenimiento rutinario y la sustitución de piezas como los cilindros fundidos individualmente, los manguitos de desgaste del pistón y los rodamientos de 15.000 horas. La fácil sustitución de los componentes del compresor de aire alternativo le permite amortizar su coste de capital inicial a lo largo de una vida útil del equipo mucho más larga, para una recuperación superior de su inversión.
Los compresores de piston, también conocidos como compresores de aire de pistón, funcionan por desplazamiento positivo. En una configuración típica de compresor de pistón, que consta de dos discos de válvula de acero inoxidable y un sistema de válvulas, el pistón se mueve hacia abajo y arrastra el aire a un cilindro. El mayor de los dos discos se desplaza, permitiendo el paso del aire. El pistón se mueve entonces hacia arriba, haciendo que el disco más grande se mueva y forme un sello contra el asiento de la válvula. Este proceso fuerza el aire comprimido a través de un agujero en el asiento de la válvula.
Las unidades recíprocas ofrecen varias ventajas sobre otros tipos de compresores:
Ingersoll Rand diseña y fabrica una gama de compresores de aire con y sin aceite de alto rendimiento en los que puede confiar.
Nuestras soluciones industriales han sido cuidadosamente diseñadas utilizando nuestros años de conocimientos y experiencia en compresores. Esto nos ha permitido combinar una tecnología inigualable con un diseño innovador para maximizar su eficacia, productividad y rendimiento.
Nuestro objetivo es incorporar fiabilidad a todos los componentes de los compresores de aire para crear sistemas líderes en el mercado que le mantengan por delante de sus competidores.
Confíe en Ingersoll Rand para obtener una solución de alta potencia que revolucione sus operaciones.
Todos nuestros compresores de tornillo rotativo sin aceite proporcionan aire 100% exento de aceite que cumple las normas de calidad del aire ISO 8573-1:2010 Clase 0.
Esto las convierte en la solución de aire comprimido perfecta para las industrias farmacéutica, textil, alimentaria y electrónica, donde el aire libre de contaminación es fundamental. Cuando la alta pureza del aire es una prioridad, elija las soluciones expertas en compresores de aire sin aceite de Ingersoll Rand.
Nuestra gama de compresores de aire incluye nuestros modelos exentos de aceite de la Serie E, famosos por su eficiencia y fiabilidad de primera clase y disponibles en distintos tamaños para adaptarse a sus necesidades específicas.
Nuestros compresores de velocidad variable Nirvana son otra de nuestras soluciones expertas que incorpora compresores de aire exentos de aceite, que le ofrecen una flexibilidad maximizada ante las fluctuaciones de la demanda y una reducción de costes, todo ello al tiempo que le proporcionan aire 100% exento de aceite.
Nuestros compresores Sierra vienen equipados con un controlador de microprocesador Xe-145 que permite una supervisión eficaz e innovadora del sistema.
Nuestros compresores para aire y gases ofrecen eficiencia energética, durabilidad y adaptabilidad en distintos sectores industriales. Son ideales para entornos exigentes y de alto rendimiento.
Tratamos sus datos según normativas y Políticas de Privacidad