Compresores de aire ingersoll rand de tornillo exentos de aceite

Compresores de aire Ingersoll Rand de tornillo E-Series exentos de aceite de 15 kw hasta 355 kW​

Los nuevos compresores de tornillo rotativo E-Series exentos de aceite utilizan características de diseño de última generación para lograr un rendimiento energético inigualable. Sin sacrificar nada de la impresionante fiabilidad que se espera de Ingersoll Rand, estos compresores proporcionan un aire continuo totalmente exento de aceite conforme con la norma ISO 8573-1:2010 Clase 0.
La E-Series ofrece un paquete total para un funcionamiento sin riesgos a un coste operativo total reducido.

 

Descripción

Compresores de aire ingersoll rand de tornillo rotativo E-Series exentos de aceite de 15 kW a 355 kW

Compresores de aire de tornillo rotativo E-Series exentos de aceite de 15 kW a 355 kW​

Ingersoll Rand ofrece una gama de compresores de aire sin aceite eficientes y de alto rendimiento para una amplia gama de industrias y aplicaciones

Aire 100% libre de aceite con certificación ISO 8573-1:2010 para cuando se requiere una alta pureza del aire.

 

Características principales de los compresores de aire Ingersoll Rand exentos de aceite

  • Aire totalmente exento de aceite Cumple con la Clase 0 de la norma ISO 8573-1:2010, que especifica estándares de calidad del aire para procesos en los sectores de la alimentación y las bebidas, farmacéutico, textil y electrónico.
  • Eficiencia energética: El airend incluye un perfil del rotor optimizado que mejora la eficiencia hasta en un 13,5% y brinda la mejor capacidad del caudal de aire de su categoría.
  • Fiabilidad mejorada: Los componentes de acero inoxidable, los sellos con doble ventilación y los rotores mecanizados con precisión y con la protección avanzada UltraCoat garantizan un funcionamiento sin contratiempos.
  • Facilidad de mantenimiento:  Reduzca los costes de mantenimiento gracias a unos intervalos de mantenimiento más largos y a unas piezas consumibles de larga duración que garantizan un rendimiento máximo y pocos cambios.
  • Funcionamiento a altas temperaturas ambiente: Componentes con una larga vida útil diseñados para soportar una temperatura ambiente máxima de 46°C. Paquete para altas temperaturas ambiente diseñado para soportar una temperatura ambiente máxima de 55°C.
  • Transferencia total de los riesgos: Evite que se produzcan tiempos de parada no planificados y garantice la fiabilidad con un acuerdo de servicio PackageCARE.
  • Ventaja IES2: Cumple o supera los estándares IES2 sobre eficiencia de transmisión de potencia.