SHINE-DINAMICS trata de estar siempre a la vanguardia en tecnologías de Aire Comprimido y Generación de Gases In Situ desde que se fundó en 2013. A pesar de disponer de un larga trayectoria previa a la fundación de SHINE-DINAMICS, hemos ido creciendo de forma lenta pero sólida, manteniendo la identidad y la filosofía por la cual nacimos, ofreciendo nuestra mejor versión desde el principio.

Nos gusta creer que nuestra permanencia en el mercado tiene que ver con la preocupación por comprender las necesidades de cada cliente, adaptándonos a estas necesidades individuales y superando continuamente las expectativas marcadas.

Otro valor añadido es también la calidad en cada uno de nuestros trabajos y la continua formación en las últimas características y mejoras de productos y servicios que SHINE-DINAMICS ofrece.

Nuestra constante dedicación en sectores como la metalurgia o la alimentación junto a la necesidad de adaptación a diversos procesos nos ha devuelto un gran conocimiento que hemos convertido en I+D+I y que nos ha permitido expandir nuestras áreas de negocio. Por esto y por el reconocimiento de nuestros valores como la confianza y cercanía, el rigor o la ética empresarial, han sido desde siempre una contribución fundamental para nuestro crecimiento.

En la actualidad, continuamos con nuestra evolución y con nuestro compromiso de expansión, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas empleadas actualmente a cada uno de nuestros clientes, apostando por nuevas tecnologías y manteniendo nuestro esfuerzo en cada uno de los sectores en los cuales operamos.

Nuestros objetivos prioritarios en Shine-Dinamics

Conocer las expectativas de nuestros clientes.

Este aspecto es determinante para alcanzar la plena satisfacción de cada cliente mediante una gama de productos y servicios de la más alta calidad

Buena relación con clientes y proveedores.

La confianza y cooperación con proveedores y clientes, con un trato cercano y respetuoso, es clave para conseguir el objetivo de optimizar la fiabilidad en todos los equipos, productos y servicios que ofrecemos y que forma parte de las señas de identidad de Shine-Dinamcis.

Mantener la excelencia.

La búsqueda de nuevos retos, así como el compromiso de nuestro capital humano nos ayuda a perfeccionar la excelencia organizativa. Las acciones formativas a medida nos permiten un continuo reciclaje para crecer junto a las nuevas tecnologías y conocer las mejoras aplicables a cada proceso.

Cumplir con la legislación y normativa medioambiental.

Desarrollar las actividades de mantenimiento evitando materiales contaminantes y reciclando debidamente aquellos que lo son, al mismo tiempo que evitamos generar más residuos de lo estrictamente necesario. Asimismo, es una prioridad garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laboral, aplicando una política de prevención de riesgos laborales y cumpliendo la legislación vigente.